EXPLORA MÁS ALLÁ DEL MURO

Lidera la Guardia de la Noche para defender Poniente en una historia original sobre los misterios que aguardan más allá del Muro y el cuervo de tres ojos.

Juego de Tronos: Más allá del Muro es un RPG de aventuras para dispositivos móviles basado en la multigalardonada serie de HBO y desarrollado por Behaviour Interactive en colaboración con GAEA.

Explora más allá del Muro y adéntrate en el fascinante mundo de Poniente donde y cuando quieras.

Asume el papel de tus personajes favoritos en varios modos de juego.

Noticias

Entrevista de los desarrolladores – Héroe destacado: Jaime Lannister, el comandante de las Tierras del Oeste

Esta entrevista forma parte de una serie de charlas en las que los desarrolladores comparten información sobre el nuevo RPG de coleccionables Juego de Tronos: Más allá del…

MÁS INFORMACIÓN

Entrevista de los desarrolladores – Heroína destacada: Daenerys Targaryen, la señora de Rocadragón

Esta entrevista forma parte de una serie de charlas en las que los desarrolladores comparten información sobre el nuevo RPG de coleccionables Juego de Tronos: Más allá del…

MÁS INFORMACIÓN

FUNCIONES

Protege los reinos de los hombres


Conviértete en la espada en la oscuridad

Mediante la magia de los árboles arcianos, explora el pasado, presente y futuro de icónicos personajes de la serie como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Jaime Lannister, Melisandre y Tormund Matagigantes.


Domina el campo de batalla.

Comandante de la Guardia de la Noche, reúne a tus personajes favoritos entre las docenas de posibles combinaciones de equipos para dominar campos de batalla muy detallados en un sistema de combate clásico de rejilla actualizado para dispositivos móviles.

Supera estratégicamente a tus enemigos y desata una enorme cantidad de habilidades especiales, desde la carga del bruto de Bastión de Tormentas al fuegodragón Dracarys.


Dirige a la Guardia de la Noche

Recluta a personajes del mundo conocido para proteger los reinos de los hombres en modos de juego distintos: ballesteros de las Tierras del Oeste, canallas de Desembarco del Rey, lanceros de Dorne o luchadores exóticos de las Ciudades Libres. Combina montones de héroes coleccionables exclusivos y reclutas para crear miles de estrategias y dominar el campo de batalla.

TRADICIÓN

La noche se avecina, y ahora empieza tu guardia…

Décadas antes de los eventos que aparecen en la serie Juego de Tronos, el Lord Comandante Brynden Ríos, también conocido como “Cuervo de Sangre”, ha desaparecido en una expedición más allá del muro.

Las anteriores capturas de pantalla forman parte de la versión en desarrollo, por lo que podrían cambiar.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES JUEGO DE TRONOS: MÁS ALLÁ DEL MURO?

Juego de Tronos: Más allá del Muro es el nuevo RPG que gira en torno a una historia basada en coleccionar héroes, trazar estrategias para batallas por equipos, eventos especiales y JcJ. El juego estará disponible para dispositivos Android y iOS.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE JUEGO DE TRONOS: MÁS ALLÁ DEL MURO?

¡Juego de Tronos: Más allá del Muro ya está disponible en todo el mundo!

¿QUIÉN ES EL DESARROLLADOR DE JUEGO DE TRONOS: MÁS ALLÁ DEL MURO?

JUEGO DE TRONOS: MÁS ALLÁ DEL MURO está desarrollado por Behaviour Interactive Inc. y Beijing Gaea Interactive Entertainment Co.,Ltd.

¡TENGO UN PROBLEMA O DUDA QUE NO APARECE EN LAS PREGUNTAS FRECUENTES!

Siempre estamos dispuestos a ayudarte. ¡No dudes en enviarnos un mensaje a gameofthrones@bhvr.com

¡No olvides registrarte en Google Play para ganar recompensas de récord!

 

 

[wpforms id=”1776″ title=”true” description=”false”]