Esta entrevista forma parte de una serie de charlas en las que los desarrolladores comparten información sobre el nuevo RPG de coleccionables Juego de Tronos: Más allá del Muro, disponible para iOS y Android a finales de año.

Esta semana hemos hablado con el equipo creativo de Juego de Tronos: Más allá del Muro sobre uno de los personajes coleccionables disponibles: Daenerys Targaryen, la señora de Rocadragón.

¿Por qué Daenerys Targaryen, la señora de Rocadragón, es un personaje tan especial en Juego de Tronos: Más allá del Muro?

La historia de Daenerys es fascinante: comienza como una exiliada perteneciente a un gran linaje, su propio hermano la usa como moneda de cambio y termina liberando a miles de personas en Essos. Después, se convierte en su reina y despierta el poder de los dragones en el mundo. En esta versión como señora de Rocadragón, Daenerys se ha transformado en una fuerte líder y una rival imponente. No teme desatar los increíbles poderes de sus dragones sobre quienes se interpongan en su objetivo: gobernar los Siete Reinos.

Daenerys todavía no ha nacido en la época donde tiene lugar Más allá del Muro. Sin embargo, mediante el poder de la vista verde y los árboles arcianos, los jugadores conocerán el papel tan importante que desempeñará en el futuro. Gracias a esto y a su dominio de los dragones, Daenerys Targaryen, la señora de Rocadragón, es uno de los héroes más poderosos de todo el juego.

¿Qué tipo de habilidades puede usar Daenerys Targaryen, la señora de Rocadragón, en combate?

Actualmente, esta versión de Daenerys es el único héroe que puede usar dragones. Estas espectaculares bestias poseen una habilidad única: pueden lanzar un aliento abrasador sobre los enemigos, causando así daños increíbles sobre quienes estén en el área de efecto. Esta devastadora habilidad la hace destacar entre la plantilla de héroes disponibles.

¿Qué tipo de estrategia puede crear un jugador con Daenerys Targaryen, la señora de Rocadragón?

Daenerys es vulnerable en el combate directo y necesita protección. A la hora de crear un equipo centrado en su habilidad, lo más recomendable es formar un grupo heterogéneo capaz de apoyar, defender y acabar con el enemigo cuerpo a cuerpo. Esto permitirá que la señora de Rocadragón evite el combate directo y saque el máximo partido a sus vástagos alados.

¿Habrá otras versiones de la heroína Daenerys en el futuro?

Por supuesto. Al igual que Jon Nieve, Daenerys tiene un papel increíblemente importante en la historia de la serie. No solo eso: también posee una trama que, al contrario de la de otros personajes, abarca Essos y Poniente. Esto permitirá crear una gran variedad de posibles versiones coleccionables, y nuestra intención es ofrecer todas las que nos resulten interesantes.