Esta entrevista forma parte de una serie de charlas en las que los desarrolladores comparten información sobre el próximo RPG de coleccionables Juego de Tronos: Más allá del Muro, disponible para iOS y Android a finales de año.

Si te has perdido las anteriores charlas, puedes leerlas aquí.

Hemos hablado con el equipo creativo de Juego de Tronos: Más allá del Muro sobre el personaje del lord comandante Brynden Ríos, también conocido como Cuervo de Sangre y, después, como el cuervo de tres ojos.

¿Por qué Cuervo de Sangre es un personaje tan especial en Juego de Tronos: Más allá del Muro?

Cuervo de Sangre es un personaje increíblemente complejo, y uno de mis preferidos en la serie. Es un profeta guerrero que juega varios papeles a lo largo de los años. Como podemos ver en la serie, termina con una posición crucial al hacerse con el poder de la vista verde como el cuervo de tres ojos.

Siguiendo la cronología de nuestro juego, el lord comandante ha desaparecido durante la última expedición de exploración más allá del Muro. Los jugadores seguirán su rastro para averiguar qué ha pasado y, conforme avanzan en la historia, desbloquear la capacidad de usar a Cuervo de Sangre en otros modos de juego.

Sin ánimo de destripar la historia, Cuervo de Sangre actúa como vínculo entre los misterios que aguardan más allá del Muro y algunas habilidades de combates coleccionables muy interesantes. Es la piedra angular de gran parte del juego.

¿Qué habilidades puede usar Cuervo de Sangre en combate?

Cuervo de Sangre es un arquero legendario, además de un experto explorador. Utiliza un arco fabricado con madera de árbol arciano. Según se cuenta, los arcos y flechas de esta madera tienen propiedades mágicas. Cuervo de Sangre dispara con tal precisión que la gente describe sus tiros como «impulsados por la brujería».

¿Qué tipo de estrategia pueden crear los jugadores con Cuervo de Sangre?

Si los jugadores potencian a Cuervo de Sangre con unidades de apoyo y después atraen al enemigo para que caigan en sus trampas, este personaje podrá causar grandes daños a varios enemigos. A continuación, podrá derrotar a uno o más enemigos en el siguiente turno. Además, Cuervo de Sangre aumenta el daño de golpe crítico del equipo, así que ofrece otra oportunidad de llevarse con él a las unidades que infligen más daños.

¿Habrá otras versiones del héroe Cuervo de Sangre en el futuro?

Cuervo de Sangre ha influenciado el curso de la historia durante el tiempo vivido en Poniente. Aunque todavía no podemos confirmar nada, estamos reconsiderando las múltiples formas en las que ha impactado este mundo y cómo pueden aprovecharse en nuestro sistema de combate.